top of page

Café y licor: un junte increíble


Ya descubrimos el tan famoso espresso Martini por lo que de cierta manera ingresamos en el mundo del café combinado con bebidas a base de licor. Una combinación que te posibilitará celebrar momentos especiales con tus seres más queridos mezclando el café que tanto te gusta con los tragos que animan cualquier reunión, incluso, las más tranquila, cálida e íntima.


¿Te preguntas con cuáles puedes hacer estos experimentos? Si lo que quieres es no parar de disfrutar tu amado café en todas sus variantes, esta entrada es para ti, quédate que aquí te contaremos cuáles son esos juntes increíbles para tu paladar.


1. Ron: Esta es una combinación muy conocida, podrás mezclar un poco de crema de café con ron. El resultado será delicioso.


2. Bourbon: Este Whisky elaborado con maíz, cebada y centeno, combina perfectamente con café. El sabor que encontrarás será acaramelado y delicado. Una magnífica sensación para tu paladar.


3. Bayleys: El café irlandés es un café acompañado de whisky irlandés, en este caso, en vez de este último te sugerimos usar baileys, te aseguramos que la mezcla será extraordinaria.

4. Tequila: No te sorprendas, el tequila no solo se la lleva bien con el limón y la sal, no, también es una delicia cuando lo combinas con café, un poco de azúcar y canela. No te resistas a innovar.


5. Brandy: Al igual que el ron, este es otro junte muy reconocido y usado sobre todo en días muy fríos.


6. Vodka: Puedes usar un poco de vodka, café, leche evaporada, hielo al gusto y listo, tendrás un coctel exquisito, una fusión completamente relajante.

7. Crema irlandesa: Como ya lo sabrás este es un licor cuya base es la leche y el whisky irlandés. El resultado será deliciosamente dulce.


Estas son las ocho bebidas alcohólicas que te recomendamos combinar con café para obtener una experiencia única. Podrás preparar una amplia variedad de cocteles que además de innovar en sabor, te permitirán ser la mejor o el mejor anfitrión de tu fiesta pues ¿a quién no le gusta el café? Con las combinaciones anteriores podrás preparar espressos martinis, mind eraser, White cuban, ruso blanco, dirty mother, monte cristo, entre otras sensacionales bebidas que te permitirán disfrutar del café de manera fácil y rápida con tus seres más queridos. ¿Cuál es tu favorito? ¿Los has probado con Café Primitivo? No dejes de contarnos tu experiencias, para nosotros, son las más importantes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Tienda de Café en Línea
bottom of page