top of page

Dime qué tipo de café tomas y te diré quién eres


Lo que pensamos, hacemos o no hacemos, decimos o no decimos, lo que elegimos, todas estas cosas no son inocentes, señalan cosas importantes sobre nosotros mismos, sobre la manera en la que vemos el mundo. Por eso, no podríamos pensar que el tipo y la manera en la que tomamos café no muestra nada sobre nosotros. Así que si nos cuentas cuál es tu café favorito, podemos aventurarnos a suponer cosas sobre tu personalidad que tal vez, solo tal vez, puedan coincidir con tus cualidades, características y sentidos de la vida. ¿Jugamos?

Veamos.


Las personas que beben café instantáneo se reconocen como personas felices y positivas, distraídas – poco detallistas- y siempre ocupadas con cosas. Son personas que, aunque beben café a diario no les importa conocer una buena taza, lo necesitan en su cotidianidad, pero no lo aman como para hacer de él un ritual.

Quienes beben el café con leche de soya, se caracterizan por ser personas que cuidan de su salud y son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y los derechos de los animales, por lo que asumen dietas veganas o vegetarianas en su mayoría. Suelen ser almas profundamente sensibles que se preocupan siempre por el bienestar de los otros y, además, tienen altas tendencias al perfeccionismo.


En cuanto al café solo, nos parece que quienes lo prefieren son personas sencillas, simples, que disfrutan y saben apreciar de manera profunda siempre lo pequeño, lo básico, lo que la vida les ofrece en su estado más puro. Algunos podrán ser líderes y gestores innatos en quienes prima una vena que se resiste a las trasformaciones pues prefieren conservar lo tradicional.


Del café cortado, podemos suponer que quienes lo eligen son personas en quienes la duda es su principal característica. Son indecisos y susceptibles a cambiar de posición u opinión aún en el último momento y de maneras completamente inesperadas. Suelen, además, ponerse en el centro al encontrarse entre dos decisiones, ni blanco ni negro, gris.


En cuanto al café con leche, las personas que lo prefieren son cariñosas, dulces y tiernas por naturaleza. También, con frecuencia tienen personalidades que agradan a todo el mundo porque resultan sumamente agradables y complacientes.

Ahora, si eliges siempre el capuccino nos atrevemos a suponer que eres una persona demasiado honesta y positiva, que necesita tener el control de todas las situaciones en las que se desenvuelve. Suelen ser muy activas y extrovertidas y, además, su gran pasión es el chocolate en todas sus presentaciones.


En fin, estás son algunas ideas divertidas sobre cómo una taza nos puede señalar cosas sobre quien la bebe, si es un amante del café o simplemente alguien que lo necesita en su día a día para sobrevivir a la rutina. ¿Te identificaste con alguna? Cuéntanos.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Tienda de Café en Línea
bottom of page