top of page

Máquinas automáticas de café filtrado


Sabemos que has estado largas horas en un aeropuerto. Las esperas en estos lugares en la mayoría de los casos son agotadoras. No obstante, siempre hay alternativas para aplacar el aburrimiento. Una de ellas son los cafés filtrados. Los hay en casi todos los aeropuertos del mundo y su sabor en taza tiene una excelente calidad. Los expertos dicen que se asemeja mucho a una Chemex. Quédate por aquí con Café Primitivo si quieres saber más sobre estas novedosas máquinas.


Las máquinas de filtrado están pensadas para cumplir un objetivo: preparar café de excelente calidad en grandes cantidades. Cuando decimos grandes cantidades nos referimos a las exigencias de un aeropuerto, un rascacielos donde hay cientos de oficinas, una fiesta con muchos asistentes. En cualquiera de estas situaciones la gente busca, en algún momento del día, tomar una taza de café caliente. Las máquinas de filtrado automático son las indicadas para este tipo de trabajo.


Se encuentran en diferentes tamaños y con diferentes sistemas de filtrado: goteo y tecnología SmartWave. El sistema de goteo, como su nombre lo indica, destila el café a través de la caída del agua en forma de gotas. La tecnología SmartWave, por otro lado, genera la destilación a través de un movimiento parecido al de las olas del océano, lo que se traduce en una mayor turbulencia. Una de las máquinas más conocidas en el mundo prepara 22,5 galones (82,2 litros) de café por hora. Sí, leíste bien. 82,2 litros de café en sesenta minutos. Esto se traduce en unas 400 o 500 tazas. Es una cifra verdaderamente asombrosa.


El resultado de tanto café en un lapso de tiempo tan corto se debe a un sistema muy bien pensado: el embudo tiene una capacidad de café molido de 28 oz (8 kg) y retenedores de filtro de papel para evitar que se doble. Los servidores de gran tamaño tienen un sistema de aislamiento especial para mantener el café caliente durante horas. La presión mínima/máxima del agua es de 20,0/90,0 PSI. Extracción de café controlada con preinfusión y preparación por pulsos, control de temperatura digital y cabezal rociador grande; intensidad del café controlada a través de sistema automático. El modo de ahorro de energía reduce la temperatura del tanque durante los periodos inactivos. Tiene un grifo de fácil acceso para servir el café.

Además de su perfecto funcionamiento. Las máquinas de filtrado automático tienen una apariencia imponente. Son de gran tamaño y están fabricadas con acero inoxidable. Al mirarla con detalle da la impresión de estar frente de un robot que prepara café. Estas máquinas son la solución perfecta para preparaciones de alto volumen con una operación simple, un control de extracción preciso y servidores portátiles. No pierdas la oportunidad de conocerla cuando estés de viaje esperando tu vuelo en el aeropuerto. En la gran mayoría de ellos estará esperándote una máquina de filtrado automático.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Tienda de Café en Línea
bottom of page