top of page

¿Videojuegos y café?


Lo sabemos, es de no creértelo, pero sí, ¡es completamente posible combinar tus dos pasiones! El café y los videojuegos, y no solo haciendo que el primero acompañe tus jornadas de entretenimiento virtual, no, en los juegos que te recomendaremos en seguida, encontrarás que el café es el eje principal, alrededor de esta bebida gira toda su trama. ¿Te interesa? ¿Conoces algunos? Veamos:


Coffee shop tycon: Este es un juego sumamente genial para aquellas personas que sueñan con tener su propio café pues aquí tienes que crear tu espacio, tu café. Dependerá de toda tu creatividad alcanzar el éxito.


Manor café: Este es un juego para teléfonos móviles y tabletas. Consiste por un lado en armar puzles de combos posibles lo cual te otorga la posibilidad de mejorar tu mansión para crear allí un café.


Persona cinco: Este es un juego de rol en el que el personaje principal vive en un café el cual es visitado por diversos personajes. Además de esto, el dueño del café te irá explicando cómo preparar distintos tipos de café mientras te cuenta la historia, propiedades y características de cada una de las bebidas preparadas.


Café panic: Este también es un juego para teléfonos móviles, muy parecido a Habbo, la dinámica consiste en que deberás preparar diversas tazas de café y sumado a esto, tendrás la oportunidad de gerenciar tu propio café.


Coffee talk: Este juego es muy distinto al anterior, desde lo visual hasta la dinámica de la misión que debes cumplir la cual consiste en servir café a la variopinta clientela que llega a tu establecimiento, conformada por simples humanos y también ogros, aliens y elfos. Además, el juego cuenta con una banda sonora completamente recomendada.

Necrobarista: Sí, pensaste bien, este juego va sobre muerte y café. En este caso tendrás que llevar a cabo misiones muy similares a las del juego anterior, servir café y escuchar las historias extrañas que cuentan tus clientes mientras beben café.


VR Chat: Esta experiencia de realidad virtual te permite visitar cafeterías de todo el mundo, las cuales suelen estar construidas a partir de cafeterías famosas del mundo real o de películas. Aquí podrás tomar un café mientras charlas con personajes de ficción que seguramente ya conoces.


¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Has jugado alguno de los juegos anteriores? ¿Conoces otros que puedas recomendarnos? En Café Primitivo nos gusta estar a la vanguardia del café, en todos, absolutamente todos los temas que tienen que ver con este grano y bebida que tanto nos apasionan así que, no dejes de contarnos tus experiencias en el mundo del entretenimiento al calor de una buena taza de café.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Tienda de Café en Línea
bottom of page