top of page

La cantidad de café que necesitas diariamente

Hoy más que nunca, queremos recodarte que siempre una buena taza de café en la mañana te regalará un buen día, y te hará bien en la tarde. Por eso queremos contarte cuáles son los beneficios de tomarte no sólo una, sino tres tazas de café diarias.


Se ha demostrado que el café es una fuente de vida, por su variedad de propiedades y beneficios. Este aumenta nuestro rendimiento físico, y ayuda a mejorar nuestra concentración, por lo que es imprescindible para hacer frente a esos días largos y llenos de trabajo. Siempre nos regalará la energía que necesitamos para empezar un nuevo día o comenzar la semana, porque aumentará en nuestro organismo sus niveles de adrenalina. Es por eso, que muchos atletas consumen café de forma regular. Se ha convertido en esa bebida que a través del suministro de vitaminas como la B5 y B12, potasio, magnesio, entre otras, acompañada de una dieta saludable, contribuye a la mejora del rendimiento que demanda ser un atleta o deportista.


Pero no sólo pone nuestro cerebro en marcha y nos brinda la energía necesaria para realizar las labores del día, sino que también previene y combate el envejecimiento prematuro, tanto como el té verde y el vino tinto, por su alta concentración de antioxidantes que protegen a nuestro organismo y células, tras las largas jornadas de trabajo, que ameritan trasnocho y que comas a deshoras.


El café aumenta nuestra expectativa de vida, y nos augura una vejez libre de deterioros cognitivos y cardiovasculares. Otro de sus beneficios, lo encontramos a la hora de bajar de peso, ya que se ha convertido en un excelente quema grasa, porque acelera nuestro metabolismo, ayudándonos a quemar toxinas, y bajar tallas sin esfuerzos. Por tanto, se recomienda consumir de tres a cinco tazas de café diarias, acompañadas de una dieta saludable.


Así que ya lo sabes, si te gusta tomar café, continúa, siempre con mesura. Y si aún no has hecho del café, parte de tu diario vivir ¿qué estás esperando?, ¡ya es hora de comenzar! Porque no sólo se trata de iniciar el día con el pie derecho, y los ojos bien abiertos o compartir con los amigos. Se trata de una bebida que además de ser sumamente deliciosa es saludable.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Tienda de Café en Línea
bottom of page